Mendoza: Osep activó el protocolo por uno de sus empleados.

El empleado de la obra social dijo que había estado en contacto con un familiar del caso positivo en el Jumbo, por lo que las autoridades decidieron que permaneciera en su domicilio como medida preventiva.

Provinciales 19/06/2020 Redacción
Osep
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Osep activó este viernes su protocolo interno con uno de sus empleados luego de que esta persona contara que había mantenido contacto con un familiar del trabajador del Jumbo de Carrodilla que dio positivo por coronavirus.

Según indicaron desde Osep al medio provincial diario El Sol, "no es un contacto estrecho, sino un nexo secundario". Sin embargo, tras conocerse caso positivo en el hipermercado, el trabajador se mostró muy asustado porque dijo que mantuvo un contacto breve con un cuñado de esta persona. 

Si bien el empleado aclaró que se respetó el distanciamiento social, las autoridades de la Obra Social de los Empleados Públicos decidieron que regresara a su hogar como medida preventiva.

El trabajador del Jumbo Vista Pueblo, ubicado sobre calle San Martín, dio positivo tras presentarse este jueves en el Hospital Español con sintomatología compatible con el COVID 19.

Ante esta situación, el hipermercado decidió cerrar este jueves por la noche y realizaron tareas de desinfección este viernes. También aislaron a los compañeros del positivo.

Fuente El Sol Diario

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina