Maipú: Una mujer murió tras ser atacada por perros en una finca.

Un empleado de la finca López encontró a una compañera tendida en una de las hileras de una viña.

Provinciales 24/08/2020 Redacción
1598294344518Captura de pantalla 2020-08-24 a las 15.37.46
Gentileza

Una mujer de 43 años murió en la mañana de este lunes tras ser atacada por perros en una finca de Maipú. La víctima trabajaba en el lugar y los investigadores han descartado que se trate de un homicidio.

El caso se registró alrededor de las 11.45 cuando el empleado de la finca López, ubicada en la ruta 60 y calle Laureano Nazar, encontró a una compañera tendida en una de las hileras de una viña. El trabajador habría observado las graves lesiones de la mujer en su cuerpo, por lo que dió rápido aviso a la línea de emergencias 911. 

Luego de llegar al lugar, uniformados y personal médico constataron el deceso de la mujer,por lo que debió trabajar Policía Científica, bajo las directivas de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo. 

Los primeros pericias realizadas al cuerpo, arrojaron que los desgarros que presentaba en en mismo en brazos, piernas y cabeza eran compatibles con un ataque de una jauría de perros cimarrones, explicaron las fuentes.

El cadáver de la victima fue trasladado al Cuerpo Médico Forense (CMF), donde el mismo será sometido a la necropsia, a fin de determinar la causa concreta del deceso. 

La víctima fue identificada como Isabel Condorí Aguilar, con domicilio en el barrio El Libertador y oriunda de Bolivia.

Por las características del hecho, en un principio y por las características,  se especuló con la posibilidad de que se tratara de un femicidio. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina