WhatsApp: la falsa cadena con un mensaje de “médicos”

El Ministerio de Salud advirtió sobre el mensaje que está circulando en la popular plataforma de mensajería y reiteraron la importancia de informarse a través de medios oficiales.

Provinciales 29/08/2020 Redacción
whatsapp celular
Fotografía Gentileza

Las autoridades sanitarias sanitarias advirtieron este sábado sobre una falsa cadena de whatsApp que circula en la provincia con falsos consejos a los mendocinos sobre el coronavirus.

“Los profesionales de la salud, hemos preparado este mensaje para la población, en caso de que no quiera arriesgarse a ir a un hospital de inmediato”, reza la falsa cadena, que se viralizó a través de la plataforma de mensajería durante la jornada de este viernes y sábado según indicaron algunos usuarios a quien les llegó la falsa cadena.

Ante esto, rápidamente desde Salud aclararon que “no existe ninguna institución pública o privada brindando este tipo de consejos y que no tienen veracidad”.

En ese sentido, reiteraron la importancia de informarse a través de los medios oficiales y pidieron a la población que no difundan mensajes de este tipo a menos que comprueben la certeza de los mismos.

1598716127762mensaje falso (1)
Fuente El Sol.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina