Fuerte accidente en calle España y Patricios.

Cerca de las 20.00 horas de este día sábado, vecinos de transitada intersección del centro lujanino indicaron que se llevaron un gran susto por el ruido que produjo la aparatosa colisión.

Policiales 05/09/2020 Redacción
IMG_4959
Fotografía Noticias Lujaninas

Un fuerte accidente se produjo en la tarde noche de este sábado en la intersección de calle España y Patricios del microcentro lujanino, afortunadamente sin graves consecuencias, salvo leves golpes para los ocupantes de los rodados.

El accidente ocurrió pasada las 20 horas, cuando un vehículo Ford Fiesta que se dirigía en dirección al este por calle España, colisionó colisionó con un automóvil Ford Ecoesport que se dirigía en dirección al norte por calle Patricios. 

En el lugar trabajó Personal de Policía de Mendoza y Tránsito Municipal quienes fueron los encargados de la regulación de la transitada arteria, ya que la misma tuvo que ser cortada la intersección de calles España y Guiñazú, y Saénz Peña y Patricios a fin de que no circularan vehículos en ese sector mientras trabajaban los peritos.

Las pericias en tanto estuvieron a cargo de Policía Científica de la Policía de Mendoza, quienes serán los que determinen fehacientemente, de acuerdo a recabado, las causas reales del accidente.

Por su parte y según informaron fuentes, ninguno de los ocupante sufrieron lesiones graves solo golpes y escoriaciones afortunadamente sin gravedad.

IMG_4961
IMG_4958


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina