Como viene sucediendo en reiteradas ocasiones, vecinos de la zona del Pedemonte lujanino realizaron un nuevo corte sobre Ruta 82 y calle Unión para reclamar por el acceso al agua potable y la falta constante en el lugar de este servicio básico.
En su reclamo, los vecinos buscan nuevamente que sea escuchado su reclamo y de esta manera se realicen las obras necesarias en la zona para poder contar agua potable, En muchos de los casos, vecinos comentaron a NL Diario llevan más de 15 días sin un servicio tan esencial como lo es el agua para consumo humano.
Si bien se han hecho presentes varios medios departamentales y provinciales, los vecinos consideran sentirse solos en el reclamo por el agua y que no son tenidos en cuenta, por lo que seguirán buscando formas de hacer visibilizar su continuo reclamo que afecta a cientos de familias en la zona.
En tanto, comentaron que desde hace un tiempo vienen realizando continuos reclamos y distintos pedidos a entes como Aysam, Gobierno de Mendoza y Municipalidad de Luján de Cuyo pero se convierten en soluciones momentáneas que no terminan de solucionar el problema de raíz que sufren estos vecinos.