Boqueteros robaron en una armería en Luján y la policía logró recuperar el botín.

Por el hecho fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes habrían sido sindicados como autores del hecho, quedando a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. 

Policiales 20/01/2021 Redacción
1611170773090FotoJet (13)
Gentileza

Policía de Mendoza detuvo este miércoles a tres personas que habrían robado una armería en calle Sáenz Peña de Luján Cuyo. Los delincuentes habían sustraído del lugar armas de Fuego, municiones y artículos de caza y pesca, que a posterior fueron recuperados. Los sospechosos quedaron a disposición de la justicia.

En horas de la mañana cuando el propietario del comercio El Diamante llegó como de costumbre su local, se encontró un boquete en el techo y que le habían robado una gran cantidad de artículos que tenía a la venta, por lo que dio aviso al 911.

Según indicaron fuentes, luego de las tareas de rutina en el comercio por parte de la policía y gracias al trabajo de la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID), cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, se efectuaron allanamientos en simultáneo en dos viviendas del barrio Renacer del Plata

Los allanamientos arrojaron como resultado la aprehensión de tres personas y se recuperó: una pistola Bersa Thunder calibre 380, siete cartuchos calibre 380, otros cinco proyectiles de 22 mm, cinco envases postones de 5,5 milímetros y 5 envases punta cónica (Ambas municiones de aire comprimido), 19 cajas de 100 balas calibre 22, secuestraron un par de zapatillas, dos cañas de pescar,  un riel, tres rifles de aire comprimido, un colchón, una mochila, una linterna, una colchoneta, un termo y dos cuchillos. 

Los detenidos fueron dos hombres y una mujer, quienes habrían sido sindicados como autores del hecho, quedando a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª. 

1611170398099AR5

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina