Una topadora!!! Luján Sport Club goleó 6 a 4 al Deportivo Algarrobal y se puso segundo en la zona.

El granate se coloca segundo en su zona con 7 puntos por detrás de Palmira.

Deportes 07/02/2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-02-07 at 18.22.34
Fotografía Jazmín Rivera - Noticias Lujaninas

No le tuvo piedad. Luján Sport Club se lució en lindo partido de ida y vuelta en el jardín del bajo, goleando por 6 a 4 a Deportivo Algarrobal, ubicándose de esta manera en el segundo lugar en su zona.

El equipo dirigido por Daniel "El Tanque" Giménez llegó al duelo tras haber empatado por 1 a 1 tras un dudoso penal cobrado a favor del matador a pocos minutos del cierre del cotejo, con el cual el equipo de calle Minuzzi alcanzaba la paridad. Por su parte, los rojos del Algarrobal venían de caer por dos a 0 frente a Palmira.

Con un gol casi desde los vestuarios, a los 2´, el granate perdía por un tanto por un tanto que marcó Guzmán, quien mediante una definición exquisita la colocaba al ángulo de Tobar. 

A los 25´ el goleador granate, Facundo  Bailo, cortaba la alegría a los del Algarrobal y ponía al granate 1 a 1. Tanto el ladrillero como los del bajo no dejaban de atacar en un partido que se volvió de ida y vuelta con muchas emociones, tanto fue así que a los 28, el equipó visitante con gol de David López, volvía a poner arriba en el marcador al ladrillero por 2 a 1.

Los equipos no dejaban de atacar y a las 32´aparecia nuevamente el granate , Tras un tiro de esquina de Bailo aparecía  la fuerza aérea granate . Uriel Rodríguez de cabeza ponía el 2 a 2 en un partido que de a poco lo convertiría en una pieza fundamental del granate en este cotejo.

Finalizando el primer tiempo la emociones no paraban, a los 43, Luis torres marcaba un tanto a favor de la visita que ponía 3 a 2 y solo dos minutos, a los 45', Dylan Quiroga le daba la paridad y un respiro al granate para ir al entretiempo con un 3 a 3.

Ya en el segundo tiempo a los 23', tras un tiro libre sancionado por Vega y ejecutado por Bailo, aparecía nuevamente Uriel Rodríguez y de cabeza ponía el marcador 4 a 3 a favor del granate.

A los 27´ y tras una falta innecesaria, Manuel Sosa una de piezas claves del granate, veía la roja directa y dejaba al granate con 10 hombres en un pasaje complicado ya que ambos equipos no dejaban de atacarse.

A los 37'  el recién ingresado Brian Costella con un golazo colocaba el marcador en 5 a 3 para los del bajo.

Casi en el ocaso del partido y con un jugador más, la visita seguía sus embates en el arco de tobar, fue así que a los 42´ marcaba el 5 a 4 descontando en el marcador.

Ya a los 44´y casi con el pitar del arbitro para finalizar en encuentro, en una guapeada personal aparecía Palleres para sentenciar el partido con un contundente 6 a 4 para el granate.

De esta manera, el granate se coloca segundo en el grupo con 7 puntos y la tabla queda conformada de la siguiente manera:

Palmira 12
Lujan 7
Argentino 6
Rodeo del Medio 6
Talleres 4
Algarrobal 0

Síntesis

Luján Sport Club (6): Tobar, Rodríguez, Morales, Lázzaro, Romero, Guerra, Sosa, Quiroga, Zarate, Bailó, De la cruz.

Deportivo Algarrobal (4): Moreno, López, Cantos, Toledo, López, Torres, Miranda, Guzmán, Arce, Villegas, Fria.

Incidencias: Expulsado Sosa 27’ST LSC.

Arbitro: Pablo Vega (8)

Estadio: Jardín del bajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina