Desesperada búsqueda de una joven desaparecida en Maipú

Desde el Grupo Halcón k-9 de Rastro Especifico pidieron colaboración para dar con el paradero de Romina Vargas, quien fue vista por última vez el domingo cuando salía de trabajar en un boliche de Rodeo del Medio.

Luján de Cuyo 31/03/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografías Gentileza

Desde el Grupo Halcón k-9 de Rastro Especifico solicitaron ayuda para dar con el paradero de una joven que se encuentra desaparecida desde el domingo pasado cuando fue vista por última vez en Maipú.

De acuerdo al comunicado difundido en redes sociales por grupo de Halcón K9, Romina Vargas (29) fue vista por última vez el domingo 28 de marzo cuando salía de su trabajo en el boliche El Punto, ubicado en la localidad de Rodeo del Medio.

Romina es de contextura delgada, de tez trigueña, cabello largo lacio y ojos marrones oscuros. Tiene dos tatuajes: en la mano derecha tiene tatuada una “R” y en la mano izquierda un corazón. Además, tiene un piercing en el labio superior arriba del labio. Al momento de su desaparición vestía un short negro, remera blanca y campera negra. Además llevaba una mochila rosada. 

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Fiscalía N° 16 de Rodeo del Medio, en Maipú, y familiares y amigos de Romina piden colaboración para encontrar a la joven.

En caso de tener alguna información sobre el paradero de Romina, comunicarse al comunicarse con el 911 o bien a las oficinas del grupo halcón 2615059914.

El Grupo Halcón k-9 de Rastro Especifico recibe en el dia de la fecha 30/03 la autorizacion para dar a conocer a toda...

Publicado por Pablo Rivero en Martes, 30 de marzo de 2021
Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina