Vistalba: Vecinos de un barrio privado de le dieron una paliza a un ladrón.

El hombre tenía en su haber varios pedidos de captura vigentes.

Policiales 26/06/2021 Redacción
Sin título-1
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Vecinos de un barrio privado de Vistalba hicieron frente a un delincuente que quiso ingresar a un par de casas del loteo y le propinaron una paliza. El sospechoso quedó internado diagnosticado con una fractura de cráneo.

Según indicaron fuentes, el hecho se registró a las 6 de este sábado en el Loteo La Masia. del distrito Vistalba. Al parecer el acusado intentó ingresar en dos de las viviendas del loteo forzando aberturas con un pico de albañilería.

La información da cuenta que un par de propietarios advirtieron la acción del sujeto y se enfrentaron con él dejando al sujeto herido.

El hombre identificado como F. Ruggeri con domicilio en Mayor Drummond tenía en su haber varios pedidos de captura vigentes y regía sobre él una prohibición de acercamiento a un domicilio de calle Corrientes de Luján de Cuyo, donde viven dos mujeres, por amenazas agravadas.

El hombre, tras la pelea, fue derivado al hospital Central donde quedó internado con custodia policial y diagnosticado con una fractura de cráneo y maxilar. De momento su estado de salud se encuentra reservado.

En tanto, las víctimas radicaron la denuncia y declararon sobre el hecho en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. Según indicaron, el caso quedaría calificado solamente como una tentativa de robo agravado, ya que sospechoso no habría alcanzado a robar ningún objeto de valor.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina