Tramites

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 11/03/2021

La unidad del Poder Judicial de Mendoza, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico de manera gratuita en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros

image5ad8a862cddc3

La Municipalidad de Luján de Cuyo lanzó un Plan Amplio de Facilidades de Pago

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 13/09/2019

En virtud de la crisis coyuntural, operando en línea con las medidas económicas paliativas que tomó el Gobierno Nacional, la Municipalidad aprobó un programa temporal, en beneficio de los contribuyentes lujaninos, que determina la flexibilización de las formas de pago de las tasas y servicios de la comuna. La iniciativa no incluye multas viales.  

El Estado en tu Barrio en Luján

El "Estado en tu Barrio" llega a Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 31/08/2019

El programa nacional se estacionará en el departamento durante las próximas dos semanas para atender consultas de los lujaninos acerca de partidas sociales del ANSES, tramitación del DNI, obtención de la tarjeta SUBE, entre otras inquietudes.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina