Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Trágico accidente: Murió un joven tras impactar su auto contra un acoplado

A raíz del fuerte impacto, tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.

Policiales 28 de julio de 2021 Redacción
WhatsApp Image 2021-07-28 at 10.01.36
Fotografía Gentileza

Un joven de 20 años murió luego de chocar su automóvil contra un acoplado, en el departamento de San Rafael. De momento se investigan las causas del trágico accidente.

El hecho ocurrió este miércoles a las 01.30 horas de la madrugada, cuando el joven identificado como Lilio Emanuel Murquiti circulaba por Ruta 143 en dirección norte a sur a bordo de su automóvil Fiat Palio. Luego, por razones que aún se investigan perdió el dominio del rodado y colisionó contra un acoplado que se encontraba estacionado sobre el costado oeste.

Producto del fuerte impacto se cruzó de carril para terminar su recorrido del lado opuesto, quedando atrapado en el interior del habitáculo, lugar de donde tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.

Como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el siniestro, el joven debió ser trasladado en una ambulancia del S.E.C al Hospital Enfermeros Argentinos donde quedó sin vida.

En el caso intervine la Oficina Fiscal de General Alvear.

 

Te puede interesar

220668070_2959386034309974_6390728081585059793_n

La institución cumplió un año más, y lo celebró con promociones, ascensos y nuevo equipamiento.

Lourdes Cicconi
Luján de Cuyo 10 de agosto de 2021

Cada 05 de agosto, Bomberos de Luján de Cuyo cumple años. La efeméride se remonta a 1968 cuando los depósitos de la esquina de San Martín y Alvear pertenecientes a la ferretería- talabartería “El Progreso” se incendiaron. Las llamas fueron sucumbidas por un grupo de vecinos, entre los que participó Isaack “Íchele” Frenck. Unas semanas después con Ulises Vitale, montañés y empresario en esos años, dieron vida al cuartel de bomberos de Luján de Cuyo.

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina