Perdriel: Un joven murió y un menor se encuentra en grave estado.

El trágico accidente ocurrió en la Ruta 40 a muy pocos metros de Calle Olavarría.

Policiales 23/10/2021 Redacción
bomberos ambulancia
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un joven de 26 años murió este sábado por la madrugada producto de un trágico accidente vial en Ruta 40, mientras que su acompañante, un menor de edad, se encuentra en estado "grave".

La víctima de este trágico accidente fue identificada como Franco José Prado.

Según indicaron fuentes un hombre que conducía un rastrojero se encontraba intentando solucionar un inconveniente en una cubierta y era socorrido por otro hombre, al mando de una camioneta F100 a pocos metros de la intersección con calle Olavarría de Perdriel.

En tanto, por la ruta viajaba un joven motociclista a bordo de una moto Honda Twister 250cc por ruta 40, en el mismo sentido, al parecer a muy alta velocidad.

Por causas que aún se desconocen, la motocicleta no pudo esquivar el vehículo e impactó de lleno contra el rastrojero y el hombre perdió la vida en el acto, como pudo ser constatado personal del SEC minutos después.

Por su parte, un menor de 11 años que viajaba como acompañante del motociclista, tuvo que ser trasladado al Hospital Notti. En el lugar trabajaba Policía Científica y personal de Tránsito Municipal.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina