Un motociclista perdió la vida luego de caer de un puente en Luján de Cuyo

Pese a que fue rápidamente trasladado en ambulancia al Hospital Central, el joven perdió la vida en el camino.

Policiales 15/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-15 at 9.37.51 AM
Fotografía gentileza

Este domingo, se registró un trágico accidente en el distrito de Ugarteche, en Luján De Cuyo, que resultó con la pérdida de una vida. El incidente ocurrió cerca de las 13:50 horas y estuvo involucrado un motociclista identificado como M. J. Castro, de 26 años.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, Castro circulaba en una motocicleta Honda Wave 110cc de color blanco por la ruta 40 en dirección sur. Durante su recorrido, al pasar por un puente en la intersección con la ruta 16, el motociclista perdió el control y cayó entre los separadores de tránsito.

Desafortunadamente, como resultado de la caída, la víctima sufrió graves lesiones, incluyendo pérdida de masa encefálica. A pesar de los esfuerzos por parte del equipo de emergencias y de ser trasladado rápidamente en una ambulancia al Hospital Central, Castro perdió la vida en el trayecto.

policía cientificaUn abuelo de 80 años murió intoxicado con gas en la ciudad de Luján de Cuyo

Personal y de Tránsito Municipal trabajaron en el lugar para brindar asistencia.

Este lamentable incidente pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y extremar las precauciones al conducir. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de M. J. Castro en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina