Un hombre resultó gravemente herido al intentar cruzar el Acceso Sur en Luján de Cuyo.

El hombre fue impactado por uno de los espejos laterales del vehículo. Fue trasladado en ambulancia a un nosocomio.

Policiales 23/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-23 at 7.47.22 AM
Fotografía gentileza

En un trágico suceso ocurrido la noche del pasado lunes, un peatón fue atropellado por un automóvil mientras intentaba cruzar el Acceso Sur en el departamento de Luján de Cuyo.

Según indicaron fuentes, el incidente tuvo lugar cerca de las 20:00 horas, en las inmediaciones de Acceso Sur y Azcuenaga, cuando un hombre caminaba por el margen de la ruta 40 e intentó cruzarla desde el carril que se dirige hacia el oeste.

Fue en ese momento cuando un Volkswagen Gol gris impactó al peatón con uno de sus espejos laterales, ocasionándole graves heridas.

Comisaría N°11 PolicíaVecinos atraparon a un menor que intentó robar en Luján de Cuyo

Inmediatamente se desplegó un operativo de emergencia en la zona, con la presencia de personal policial, Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). La víctima fue rápidamente trasladada en una ambulancia hasta un centro asistencial cercano, donde recibió atención médica especializada.

Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que rodearon este lamentable accidente. Asimismo, se hace un llamado a la prudencia y a respetar las normas de tránsito, recordando la importancia de la seguridad vial tanto para conductores como para peatones.

Es crucial fomentar una mayor conciencia y educación en cuanto al respeto mutuo en las vías públicas, a fin de evitar posibles incidentes como el ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina