Boca cayó ante Sarmiento y Benedetto erró un penal

Boca Juniors cayó por 1 a 0 este domingo ante Sarmiento de Junín, en un partido de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 28/08/2023 Redacción
F4kcUdZXMAIZWe3
Gentileza

Boca Juniors perdió por 1 a 0 este domingo ante Sarmiento de Junín, en un partido de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El delantero xeneize Darío Benedetto erró un penal.

Boca Juniors puso suplentes este domingo, ya que jugará el próximo miércoles 30 de agosto ante Racing, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Jorge Almirón continuó con los problemas en el fondo y solo tuvo una situación clara en ataque de la mano de Exequiel Zeballos, el mejor futbolista del conjunto auriazul en la primera parte, pero el remate del delantero fue atajado por José Devecchi.

F4lUmFeXsAAM_Ya (1)River Plate goleó a Barracas Central y se recuperó

Llegó el contragolpe del local por medio del Licha López, Javi García dio un rebote y Díaz de emboquillada puso el 1 a 0 para el elenco de Junín.

Sobre el final del complemento, tras un penal por una insólita mano de Juan Hernández en el área, Benedetto tuvo una posibilidad inmejorable para empatar el partido, pero Devecchi contuvo su remate desde los doce pasos y le dio los tres puntos al conjunto de Junín.

Con este resultado, Boca suma tres puntos en la Copa de la Liga, aunque la mente del conjunto de Almirón está en la revancha con Racing, mientras que Sarmiento cosechó un triunfo clave en la pelea por la permanencia.

Luego de medirse con Sarmiento, Boca Juniors recibirá a Tigre, por la tercera fecha del certamen. El partido se jugará el domingo 3 de septiembre a las 18.30.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina