El LONGINES Gran Premio Latinoamericano se correría sin público

El Gran Premio Latinoamericano de turf, está previsto para este sábado,y el mismo se correría a pesar de la prohibición que rige para el ingreso del público, según la idea que manejan en la Comisión de Carreras del hipódromo de San Isidro.

Deportes 12/03/2020 Germán Lledó
WhatsApp Image 2020-03-12 at 21.21.08 (1)
Entrenamiento en San Isidro (Campo 2) German Lledó - Enviado especial Noticias Lujaninas

El Gran Premio Latinoamericano es una competencia que enfrenta a los más destacados caballos de carrera de la región, con una bolsa de premios de US$ 500.000, como parte de un acuerdo comercial entre la Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera (OSAF) y LONGINES, la marca de relojes suizos que es sinónimo de glamour y excelencia, en el mundo entero.

LONGINES es el principal patrocinador de la prueba internacional, además de ser reloj y cronómetro oficial del cotejo que reúne a los caballos top de Sudamérica, convirtiendo a la carrera en una versión turfística de la Copa Libertadores de fútbol, que se lleva a cabo todos los años y que en 2020 regresará por sexta vez al Hipódromo de San Isidro (Jockey Club Argentino), tras ocho años en los que recorrió la región.

El Gran Premio Latinoamericano de turf, está previsto para este sábado,y el mismo se correría a pesar de la prohibición que rige para el ingreso del público, en tanto, algunos allegados al presidente del Jockey Club, Miguel Crotto, sostienen que se está aguardando una decisión del gobierno con respecto al brote de coronavirus: si no hay una prohibición explícita, el premio se va a correr. Lo mismo puede ocurrir mañana en Palermo.

La gran carrera de este día sábado está pactada para las 18.45 y se desarrollará sobre la distancia de los 2.000 metros con un premio de 5.715.000 pesos para quien resulte ganador.

Hay 17 caballos entre ellos la yegua, Seas Alabada, quien viene de ganar sus últimas 4 carreras.

WhatsApp Image 2020-03-12 at 21.03.22
WhatsApp Image 2020-03-12 at 21.21.08Entrenamiento en San Isidro (Campo 2) - Fotografía German Lledó Enviado especial Noticias Lujaninas


Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina