Con autoridad, el Granate goleó por 3 a 0 a Rodeo del Medio por la segunda fecha del torneo

Luján Sport Club fue muy superior y con autoridad vapuleo al toponero que pese a algunas ráfagas no pudo descontar.

Deportes 25/01/2021 Redacción
Sin título-1
Jazmín Rivera - Noticias Lujaninas

Rodeo del Medio no pudo en su visita a Luján y fue goleado por 3 a 0. Con dos goles de Lázzaro de penal y Facundo Bailo, el granate de muy buen rendimiento fue muy superior al toponero en el Jardín del Bajo

El Granate recibía por la segunda fecha del el Torneo “Copa Guillermo Pereyra 2020" que organiza la Liga Mendocina de Fútbol a Rodeo del Medio. El equipo toponero venia de ganar 3 a 0 ante Algarrobal en su debut y podía acomodarse en la tabla pero el granate le cortó la ilusión.

En el primer tiempo, Luján Sport Club se mostró cómodo frente al toponero mostrando buen juego y lastimando mucho a la defensa visitante con varias arremetidas de Manuel Sosa que estaba intratable en la banda derecha del granate, tanto es así que sus avances terminaron en dos penales que Damián Lazzaro facturó poniendo al granate por dos tantos arriba ya en la primera mitad.

Los dirigidos por Silvana Villalobos incomodos y no encontrando el camino para la igualdad, hicieron que en su impotencia el jugador Lucas Barrios provocara una fuerte infracción a Mario Guerra, desencadenando un fuerte cruce entre jugadores de ambos equipos,  que hizo también que sea expulsado Alejandro Echave antes de finalizar la primera etapa.

Ya en la segunda mitad, el Toponero mejoró un poco su juego en los primeros 15 intentó en todo momento llegar a la igualdad pero solo quedó en el intento y no dañó al granate. Mas tarde llegaría el tanto del goleador granate Facundo Bailo que termino de sellar la victoria en el jardín del Bajo.

Síntesis

Luján Sport Club (3): Tobar, Echave, Morales, Lazzaro, Guerra, Romero, Sosa, Agüero, Zarate, Bailó, De la cruz.

Rodeo del Medio (0): Narvaez, Basconcello, San Martín, Torres, Casas, Valdez, Velez, Coca, Caceres, Gomez, Barrios.

Incidencias: Expulsado Lucas Barrios 40’PT RDM; Alejandro Echave 40′ PT LSC.

Arbitro: Diego Castellino (9)

Estadio: Jardín del bajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina