Ugarteche: Desbarataron una fiesta clandestina de más de 100 personas

Desde el ministerio de Seguridad indicaron que este fin de semana se desbarataron tres fiestas clandestinas en toda la provincia.

Policiales 17/05/2021 Redacción
realizaron-un-bautismo-100-personas-y-no-respetaron-las-medidas-sanitarias-covid
realizaron-un-bautismo-100-personas-y-no-respetaron-las-medidas-sanitarias-covid Fotografías Gentileza Matías Pascualetti

Una celebración clandestina fue desbaratada este fin de semana en una finca de Ugarteche. Los organizadores habían instalado una carpa  en el lugar que albergaba a unos 100 asistentes. Personal policial halló en el lugar una pileta de lona repleta de bebidas alcohólicas.

Desde el ministerio de Seguridad indicaron que este fin de semana se desbarataron tres fiestas clandestinas en toda la provincia, la más llamativa fue un bautismo con 100 personas en Ugarteche, donde detuvieron a dos personas y se secuestró gran cantidad de bebidas alcoholicas y un equipo de música

En diálogo con Radio Nahuíl, Néstor Majul Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, comentó que hubo muchas llamadas por denuncias, pero en concreto encontraron tres fiestas clandestinas en todo Mendoza. e indicó que  “Desbaratamos un bautismo con 100 personas y con muchas bebidas alcohólicas. Fue en Luján, en una finca privada, con una carpa. Estaban a la vista. Se identificó a todos y se detuvo al organizador y al dueño de lugar. Además se incautaron equipos de música”.

Por otra parte, efectivos policiales encontraron un resto bar en el Gran Mendoza, otro en el Sur y uno en el Valle de Uco. "Lo que queremos es que tomen conciencia que si están habilitados hasta cierta hora, que por favor lo cumplan", cerró el subsecretario.

fiesta-clandestina-bautismo-lujan-3jpg

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina