Spinelli dejó de ser el DT de Luján Sport Club.

El granate renueva su cuerpo técnico tras los malos resultados en el torneo.

Deportes 25/06/2021 Redacción
José Spinelli DT Luján Sport Club
José Spinelli ex DT Luján Sport Club

El DT platense no seguirá al frente del plantel tras sus malos resultados en lo que va del torneo local. El fin de la relación con la institución lujanina no se habría dado en buenos términos. 

Finalmente, José Spinelli se va de Luján Sport Club después de tres meses al frente del equipo del bajo lujanino. Los malos resultados deportivos hicieron que su etapa terminara antes de tiempo. Así lo anunció la Comisión Directiva en un comunicado oficial a última hora del jueves.

164688108_10218195409982209_4725959096069724529_o (1)Luján Sport Club ya tiene nuevo DT

"Queremos informar desde nuestra institución que el cuerpo técnico de primera división encabezado por José Spinelli y compañía no pertenecen más al club y a partir de hoy queda desvinculado de la dirección técnica"., informaron en su página oficial de Facebook.  

Spinelli dejó el cargo de DT granate tras sufrir una goleada histórica en la fecha 4 del torneo local. Luján Sport club en su último encuentro cayó por 4-0 en el Hugo Pedro Alastra ante Guaymallén, y solo había conseguido 1 punto frente al Deportivo Maipú en condición de local, de los 12 puntos disputados en la competencia. De esta manera los pésimos resultados sentenciaron su futuro en el Fútbol Mendocino. 

De momento, el granate sigue entrenando con total normalidad a cargo de los profesores Matías González y Gonzalo Arco.

Por su parte, el plantel se presentará este sábado a las 15.30 en condición de local, frente al "lobo del parque" Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina