Policía de Mendoza logró detener durante las últimas horas a un sujeto que fue acusado de asesinar a otro en el departamento de Luján de Cuyo. El crimen se produjo en noviembre.
El asesinato ocurrió en la madrugada de este sábado en inmediaciones de un polideportivo de Ugarteche. El adolescente habría sido atacado a puñaladas.
Efectivos lograron dar con el supuesto autor del hecho y tenía sangre en su vestimenta.
El acusado, fue señalado por testigos como autor del homicidio de Pablo Cataldo, ocurrido en diciembre pasado en zona de Vertientes del Pedemonte, en Luján.
El estudio forense realizado a la niña reveló la presencia de golpes en distintas partes del cuerpo, lo que llevó al arresto de la pareja por delito de “homicidio agravado por el vínculo”.
El efectivo se convirtió en el primer testigo en identificar a quién involucró falsamente al remero quien pasó unos días injustamente detenido.
La cuarta jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Báez Sosa incluyó el revelador testimonio de una joven que presenció el ataque.
En la tercera jornada del juicio por el asesinato a Fernando Báez Sosa, serán indagados, tres policias, trabajadores del boliche y tres amigos de la víctima.
El Ministerio de Seguridad señaló que el hermano fue quien denunció el crimen. El hombre estaba muerte, con muchas lesiones en el cuerpo y con una rueda de cuatriciclo en el rostro.
El femicidio ocurrió en una casa de calle Alem de Maipú. La víctima tenía 51 años, al igual que el sospechoso.
La víctima tenía 23 años y recibió, al menos, dos balazos en el pecho. El hecho habría ocurrido en medio de lo que se cree una guerra entre familias del distrito Vertientes del Pedemonte.
Maximiliano Romero tiene 18 y fue sindicado como autor del asesinato de Juan Carlos Mansilla. La víctima se resistió a la sustracción de su camioneta y fue asesinado a puñaladas. Le robaron una billetera y el arma homicida quedó en la escena.