Sigue con éxito las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 16/11/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Fiestas distritales en el sur del departamento
Fiestas distritales en el sur del departamento

La Municipalidad, el pasado fin de semana, consagró a tres nuevas representantes de las localidades de El Carrizal, Ugarteche y Agrelo: Agustina Nahir Cortez, Luciana Daniela Bonilla y Agustina Cisterna, respectivamente. Las celebraciones continuarán este fin de semana con la fiesta de Vertientes del Pedemonte (viernes 17).

La Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio sigue desarrollando su agenda de celebraciones distritales. El pasado viernes se realizó la fiesta de El Carrizal en la Unión Vecinal Portal del Lago, ubicada en callejón Pincolini, el sábado la de Ugarteche en el Polideportivo Municipal (Ruta 15 y Km. 37) y el domingo la de Agrelo en Ruta 15 y calle Barrancas.

En la celebración de El Carrizal se coronó a Agustina Nahir Cortez de 18 años. La joven lujanina del sur del departamento se encuentra cursando Enología e Industria de los Alimentos y su pasatiempo favorito es bailar folclore.

Rotonda QuintanaLuján de Cuyo: quedó inaugurada la Rotonda de Ruta 15 y Quintana en Perdriel

El día sábado fue el turno de la Fiesta de la Vendimia de Ugarteche, que coronó a Luciana Daniela Bonilla. La actual representante de Ugarteche tiene 19 años y se encuentra terminando el secundario y realizando el preuniversitario de Abogacía. En sus tiempos libres elige realizar trabajos de estética femenina.

Finalmente, el segundo fin de semana de festejos distritales concluyó con la fiesta de Agrelo. El domingo, la localidad vitivinícola eligió a Agustina Cisterna como su soberana. La joven tiene 19 años, está cursando el primer año de Gestión de Empresas y su pasatiempo favorito es hacer deportes.

Así continúa el itinerario de Fiestas Distritales en Luján de Cuyo:

  • Vertientes del Pedemonte: viernes 17/11
  • Potrerillos: lunes 20/11
  • La Puntilla: viernes 24/11
  • Carrodilla: sábado 25/11
  • Chacras de Coria: domingo 26/11
  • Las Compuertas: viernes 1/12
  • Cacheuta: domingo 2/12
  • Ciudad e Industrial: domingo 3/12
Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina