Un choque múltiple en el sector chileno, provocó la suspensión del tránsito en el paso

El accidente entre seis vehículos, entre ellos, tres camiones, se produjo en el primer cobertizo en la ruta 60, entre Guardia Vieja y el túnel Cristo Redentor. Hay varias lesionados.

Policiales 24/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-23 at 8.07.37 PM
Gentileza Osvaldo Valle

En horas de la tarde de este martes, un choque múltiple en la ruta 60 de Chile, parte del corredor internacional con Argentina, provocó la suspensión del tránsito. Lamentablemente, como resultado del accidente, hubo varios lesionados y la caída de un camión al lecho del río.

El siniestro tuvo lugar en el sector del primer cobertizo, involucrando a tres camiones, dos camionetas y un auto en una colisión impactante.

Los equipos de emergencia trabajaron arduamente en el lugar para atender a los afectados y gestionar la situación. La magnitud del accidente llevó a la interrupción del tráfico en la ruta 60.

El incidente ha dejado varios lesionados, y se ha informado que las autoridades chilenas suspendieron el tránsito en la ruta entre el sector de Guardia Vieja y Argentina. A pesar de esto, se ha indicado que la ruta está transitable en el lado argentino.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las circunstancias exactas del choque múltiple.

fotos radio (6)Un alud cortó temporalmente la Ruta Nacional7, el tránsito a Chile se encuentra normalizado

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina