Video: La Doble vía a Tunuyán se encuentra cortada por la posible caída de un Puente

La intensa tormenta que ha afectado varios sectores del departamento, especialmente el distrito de Ugarteche, donde ha provocando un sin numero inconvenientes en esa zona.

Luján de Cuyo 08/02/2020 Redacción
Sin título
Fotografía captura

La doble vía a Tunuyán se encuentra cortada en Anchoris, producto de una crecida del arroyo seco, porque el caudal agua, se encuentra a punto de tirar el viejo puente ferroviario del Arroyo Los Chañares en el km 3244.

Las intensas lluvias hicieron ceder los cimientos y existe peligro de que este viejo puente caiga y provoque daños al puente de la Doble vía.

La doble vía, que une la Luján de Cuyo con el sur provincial y es clave para el tránsito del corredor con la capital provincial , está cortada desde horas de la mañana tras haberse socavado los cimientos del viejo puente ferroviario a la altura del kilómetro 1.116, lo que provocó la rotura de la calzada. 

La intensa tormenta que ha afectado varios sectores del departamento, especialmente el distrito de Ugarteche, donde ha provocando un sin numero inconvenientes en esa zona. En este caso, las inclemencias han complicando una vía de circulación clave para la provincia y el departamento.

Desde el municipio comunicaron que no existe riesgo para la personas, y que el corte es preventivo a fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes y se le solicita a los conductores tomar vías alternativas.

En tanto, personal de Tránsito Municipal trabaja en el lugar realizando los cortes preventivos hasta nuevo aviso.



 

 

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina