Intentaron asaltar a una mujer en calle Cipolletti cuando paró su auto por una avería

Tras el hecho, dos sospechosos fueron detenidos por personal de la Unidad Especial de Patrullajes .

Policiales 16/12/2020 Redacción

Según trascendió la información, personal policial detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años que presuntamente habrían intentado asaltar con un arma de fuego a una mujer de 42 años, cuando esta se encontraba detenida intentando arreglar un desperfecto mecánico en su auto en calle Cipolletti.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 de este martes en la calle Cipolletti sin número, en las inmediaciones del camping Ceferino en la zona del Dique Cipolletti.

La  mujer habría sufrido un desperfecto en su vehículo cuando circulaba por la ruta, por lo que tuvo que detener la marcha del automóvil. Cuando esta descendió del coche para intentar repararlo, fue abordada por dos sujetos armados, los cuales intentaron robarle sus pertenencias.

Tras resistirse, los sujetos decidieron huir, y gracias al llamado al 911 de un testigo que observó el hecho, personal de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP), rápidamente llegó a la zona, donde aprehendieron a dos jóvenes, a los cuales le secuestraron un arma calibre 14 doble caño sin proyectiles.

En tanto, las actuaciones quedaron a cargo de la oficina Fiscal de la Comisaria N°11 de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina