Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Detuvieron a un camionero que circulaba en contramano por Ruta 40

Policiales 28 de septiembre de 2021 Medios
acceso tránsito traslado
Fotografía Ilustrativa

El camionero fue detectado por un policía que se encontraba fuera de servicio cuando circulaba en contramano por Ruta 40, a la altura del cruce con Ruta 7.

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió cerca de a las 13.15 de este lunes, cuando un efectivo volvía de Potrerillos hacia el Gran Mendoza detectó al camión en cruce de Ruta 40 y Ruta 7 y realizó el llamado de advirtiendo que este circulaba a contramano, poniendo en peligro a otros conductores.

Según indicaron fuentes policiales, el transporte viajaba en dirección Norte, pero en el carril contrario que va hacia el sur, por lo que el oficial decidió seguirlo e intentar detenerlo haciendo señas de luces.

Al observar que sus señas se volvían insuficientes y el conductor del camión no deponía su accionar, el oficial lo sobrepasó y comenzó a bajar su velocidad lentamente para que el camión frenara.

Finalmente en las inmediaciones del puente de calle Quintana, el efectivo y ya con la intervención de otros móviles y efectivos que se habían hecho presentes, lograron detener al camión.

El conductor del Mercedes Benz, dominio DGH638, un hombre de 49 años, dijo que este se había quedado sin frenos y que dirigía hacia un taller mecánico.

Afortunadamente el peligroso incidente no pasó a mayores y finalmente, personal de Tránsito Municipal labró el acta correspondiente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina